Estos somos los integrantes de la familia y algunas de nuestras características:
-
José Díaz Martínez
“El ser del bosque”. Es el impulsor y organizador del proyecto. Apasionado por la naturaleza, aficionado al deporte e interiorista de profesión. Ha escrito varios libros y rodado el documental “100 días de soledad”. Aventurero solitario, bastante inquieto y amante de la vida sencilla y sobria.
-
Mª José Fanjul Arias
“La exquisitez personificada”. Es quien le pondrá el gusto y la sensibilidad a este grupo plagado de “paisanos”. Ella es la valedora y quien ha creado este equipo. Detallista y original, será quien le dé el toque especial y original a este proyecto. Simpática, alegre, madraza.
-
José Díaz Fanjul
“El manitas multiusos”. Es quien intentará que la máquina funcione y nada falle. Compatibilizará su dedicación a la docencia con este proyecto. Nada se le pone por delante, para todo tiene una solución. Es muy cariñoso, dispuesto y generoso.
-
Pablo Díaz Fanjul
“El artista y bohemio”. Es quien pondrá la música a nuestra letra. Fanático de la música, compositor y experto en marketing digital. Será la nota artística y singular de nuestra oferta. Humilde, modesto, natural y con gusto a raudales.
-
Pedro Díaz Fanjul
“El famoso de casa”. Talentoso y trabajador incesante, está dedicado en cuerpo y alma a cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Le guardaremos tareas para su futura incorporación pero, aunque sea el pequeño de casa, sabemos que será el que mande.
-
Mónica Díaz Moro
“La super nuera”. Compañera inseparable de José. Es licenciada en Turismo y nos ayudará a buscar los mejores canales de comercialización y a diseñar nuestra mejor oferta. Es sumamente amable, alegre, simpática y muy cariñosa.
-
Andrea Mtnez. Glez.
“La inquieta innovadora “. Es licenciada en ADE y compañera de Pablo. Compatibilizará sus ocupaciones profesionales con actividades y talleres que organizaremos, relacionados con salud integrativa y alimentación. Es muy agradable, simpática, natural y dispuesta.
-
Frus
“El gran consentido”. Es fiel, mimoso y agradecido. Esperamos que nos perdone por no haber permitido que sus congéneres vengan a nuestras casas. Ha sido una difícil decisión que hemos tomado de forma consensuada, precisamente por respeto a quienes no tienen esa sensibilidad que tenemos los que convivimos con animales.
-
Pepe Díaz Díaz
“El bebé de la casa”. Tierno, simpático y todoterreno. Nos restará algo de tiempo y dedicación a casi todos, aunque nos endulzará y seguirá dando sentido a nuestras vidas. Es el que menos responsabilidades asumirá, aunque con el tiempo cogerá el relevo de los mayores.